¿Es cierto que un barrido electrónico detecta todo tipo de dispositivos ocultos?

 

Lo primero que se debe saber es que los barridos electrónicos son una contramedida muy importante para la localización de dispositivos de espionajes como: micrófonos, cámaras, GPS, etc. Que no estén autorizados en la zona a trabajar.

 

Por lo cual estas medidas normalmente se llevan a cabo en salas de reuniones, conferencias o entrevistas importantes, en ambientes controlados para la realización de estas actividades confidenciales y deben ser realizadas por un  Informático forense.

 

¿Qué hace exactamente el barrido electrónico?

El Grupo Arga Detective tiene agentes especializados en investigaciones informáticas así podrás estar tranquilo que tu hogar u oficina estarán libres de dispositivos electrónicos ocultos.

Nuestros detectives especializados en investigaciones informáticas lo primero que han de realizar es un análisis de la información dada por el cliente para saber cómo va a proceder y métodos puede utilizar según el área en la que

¿Es cierto que un barrido electrónico detecta todo tipo de dispositivos ocultos?
¿Es cierto que un barrido electrónico detecta todo tipo de dispositivos ocultos?

deba operar para esta indagación.

En la agencia de detectives privados realizamos análisis de radiofrecuencia: Para emisiones de telefonía móvil, equipos de audios y videos; Revisión de líneas telefónicas: se comprueban los software, búsqueda de intervención electrónica de la línea o si hay caídas de la mismas.

Cuando se revisa sistemáticamente el ambiente o zona afectada por agentes especializados en investigaciones informáticas con sus equipos de última tecnología podrán no solo analizar físicamente el área sino que también lo harán con la red eléctrica, para comprobación de cualquier intruso o vulnerabilidad.

 

Resultados de la detección de dispositivos ocultos

No es raro sentirse con miedo, preocupación o angustia cuando se sospecha que hay dispositivos ocultos, pero en estos casos es importante tomar medidas que le ayuden a resolver la incertidumbre y lo mejor es contratar una agencia de detectives privados para que ayuden.

 

Todo el procedimiento para saber si es o no ciertas sus sospechas, comienzan desde que usted le indica al detective privado las dudas que le han estado molestando, luego continúe como actuación de que “nada pasa” por su lado hasta que el especialista empieza la contravigilancia cerca de usted.

Al realizar el barrido electrónico con éxitos, sin haber lanzado la alarma de ninguna sospecha, nuestras agencias de detectives privados continúan con la eliminación total de todos los artefactos que hayan detectado en el proceso, procediendo así con el informe final que se le da al cliente.

 

Una vez finalizado el barrido informático siempre se les aconseja tomar medidas preventivas para que no vuelva a suceder al mismo; el mirar alrededor es importante ya que de esta forma sabrás que hay de nuevo, que movieron o que cosa esta fuera de su lugar.

Sus claves, llaves de habitación, casa u oficina siempre tenerlo consigo así evitas la duplicidad de las mismas y sabes de esta forma quienes tienen copias, estos pequeños detalles son muy importantes después que un detective privado realizo un barrido informático el control siempre está en nuestras manos.

Y el barrido electrónico siempre tiende a ser realizado con un perito informático, para tener mayor seguridad de los resultados, así que no trate de jugar al detective en su casa u oficina y mejor contacte con una agencia de detectives privados.

 

Conozca más sobre Prívate investigadores Madrid