Detectives en Valencia expertos en modificación de pensiones y custodias

Demostrar un compromiso de cónyuge custodio impropio, su incapacidad o falta de interés para respaldar un reclamo de custodia de los hijos, modificaciones en las visitas y, en casos extremos, la cancelación de la custodia.

Contratar los detectives en Valencia expertos en modificación de pensiones y custodias es tu mejor opción. ¿Qué esperas?

 

Contrata ya al grupo Arga Detectives en Valencia

De acuerdo con las leyes de la mayoría de los países, la custodia de los hijos después de un divorcio o separación puede otorgarse a cualquiera de los padres. Es el juez quien toma la decisión final, analizando diversos factores.

Difieren la custodia, la tutela y la custodia, ya que la primera determina el padre que será responsable de la posesión física o el control de los hijos, y la segunda es el conjunto de derechos y obligaciones de cada padre de los hijos dependientes. Los padres pueden ponerse de acuerdo sobre lo que concierne a la custodia de los niños, y el tribunal ratificó el acuerdo a menos que encuentre un riesgo para los menores.

Detectives en Valencia expertos en modificación de pensiones y custodias
Detectives en Valencia expertos en modificación de pensiones y custodias

Si no hay un acuerdo previo, el juez tendrá en cuenta varios factores:

  • No separando a los hermanos.
  • Las necesidades emocionales y psicológicas de los niños.
  • La disponibilidad de los padres para el cuidado de los niños.
  • La proximidad de otros miembros de la familia (abuelos, etc.).
  • Los hábitos, adicciones o trastornos que pueda tener uno de los cónyuges.
  • El compromiso que cada padre ha tenido antes de la ruptura.

 

Pensiones

Las nuevas circunstancias que rodean la terminación de la convivencia generalmente tienen resultados de reflexión económica en la solicitud de la presentación de pruebas para presentar solicitudes de modificación o terminación de la pensión, alimentos y / o compensatorios que percibe el cónyuge.

Es fundamental demostrar la situación económica del cónyuge y su posible convivencia con un tercero. También se debe demostrar la situación real de los niños después de la mayoría de edad.

Le proporcionamos la siguiente información adicional de interés:

  1. a) Pago y actualización:

Los pagos de mantenimiento se pagan al cónyuge con custodia (es decir, con los hijos restantes) por el cónyuge sin custodia, el primer día de cada mes. Normalmente se actualizan anualmente de acuerdo con el Precio al Consumidor.

  1. b) Hasta cuando debes pagar el mantenimiento a sus hijos:

El hecho de que el niño conjunto adquiera mayoría, no significa la finalización de los alimentos de pago obligatorio. Esta obligación cesará cuando el menor sea autosuficiente económicamente. La terminación no opera automáticamente (a menos que se exprese en la Sentencia o el Acuerdo Regulatorio), pero ese derecho es acudir a su propio tribunal de familia y solicitar que los cambios sean medidas porque el niño ya ha adquirido esta independencia económica o ya no vive con el cónyuge custodio.

El ingreso se debe hacer directamente al cónyuge con custodia en su cuenta, aunque el niño que tenga la mayoría de edad y que viva con ese cónyuge, es el cónyuge quien debe administrar los costos del hogar familiar.

  1. c) Usted debe pagar durante los períodos de vacaciones en que el niño o los niños no están con el cónyuge:

Los pagos de mantenimiento para los niños en casos de ruptura matrimonial no se pueden compensar, por ejemplo, para dar comida directamente para comprar ropa o refugio durante un período de tiempo concreto. Es decir, es incorrecto dejar de pagar la pensión para aquellos períodos en que el niño o los niños se reúnen con el cónyuge sin custodia y en cumplimiento con las visitas. Tampoco es correcto, por ejemplo, comprar un vestido, algunos libros, etc., y dejar pasar la pensión establecida en su totalidad deduciendo el costo de estas compras, de lo contrario se puede reclamar.