Necesito comprobar si mi ex mujer pernocta con su pareja para recuperar mi casa. Necesito un detective de familia

 

¿Necesitas detectives expertos en investigaciones familiares? Llegaste al artículo indicado, si ya está divorciado desde hace un tiempo y su ex mujer se quedó con la vivienda familiar, pero ambos son propietarios de ella. Y ahora ella tiene una relación con otra  pareja y conviven ahí juntos, pero no consta que lo hagan legalmente.

¡Si en efecto! Puedes recuperar tu casa si estos han pernoctado, claro, obviamente tienes varias opciones no sólo esta. Las otras alternativas están en colocarla a la venta, por existir otra persona que trabaja y genera ingresos.

Pero en cualquier caso ¡Necesitas un detective familiar para esta investigación!

Para nosotros Grupo Arga Detectives, la definición de investigación familiar, abarca a aquella que es contratada por cualquiera de los miembros de un núcleo constituido para investigar a otro miembro. Obviamente, esto incluye contar con la experiencia para vigilar y averiguar si tu ex mujer ha pernoctado con su otra pareja bajo el techo familiar, y así tomar las decisiones adecuadas para recuperar tu casa.

Necesito comprobar si mi ex mujer pernocta con su pareja para recuperar mi casa. Necesito un detective de familia
Necesito comprobar si mi ex mujer pernocta con su pareja para recuperar mi casa. Necesito un detective de familia

¡Pero claramente necesitas la ayuda de un detective familiar! Ya que hacemos todo lo posible para disipar cualquier tipo de duda, para ello recopilamos todas las pruebas necesarias para comprobar la conducta pretendida. Mediante nuestra actuación usted podrá volver a tener estabilidad emocional y dejar a un lado todas esas inseguridades.
Otros servicios familiares que prestan nuestros detectives de Arga

Las investigaciones familiares más solicitadas en nuestro despacho son: Infidelidades, divorcios y separaciones. Además de búsqueda y localización de personas, bienes u objetos. También reclamación de pensiones alimentarias u otras. Así mismo, el control de conductas dudosas a los hijos como compañías, consumo de drogas y alcohol.

De la misma manera se abarca lo que son las averiguaciones de fuga de menores de edad de la vivienda familiar, además de la ocultación de bienes, también el servicio más importante es el de vigilancia y seguimiento a petición de la parte legitima, como, el de este caso, de averiguar si su ex mujer pernocta con su pareja para poder recuperar su casa.

Estos casos tienen que ver con los procesos de separación y divorcio

Cuando culminan los procesos de divorcio o separación, es muy habitual que los cónyuges al quedarse con la casa, quieran hacer de las suyas y apropiarse de esta. Es aquí donde nuestros investigadores privados también cumplen su rol, con el único objetivo de conocer si se cumplen las pautas del divorcio.

Para conseguirlo, realizamos un trabajo minucioso, que consiste en la búsqueda de información sobre las propiedades que ambos poseen, el uso que se les está dando a estas y si las rentas que pueden estar proporcionando se cumplen.  Esto implica un seguimiento, también, a la persona que está siendo investigada.

¿Deseas comprobar que después del divorcio tu ex mujer pernocta con su nueva pareja, para poder recuperar tu casa? Ya no lo dudes más y consulta al Grupo Arga Detectives.

Conozca más sobre Detectives privados infidelidades