Necesito Controlar Mis Tiendas Y No Quiero Poner Cámaras. Quiero Un Detective Que Se Haga Pasar Por Cliente Y Me Haga De Mystery Shopping.  

 

¿Investir en cámaras o no investir en cámaras?, e hay el dilema, este es un gran punto de duda en muchos locales, pues muchos jefes prefieren resguardar su privacidad de sus negocios, de sus clientes e incluso de los empleados y ellos mismos, para estos jefes que se les considera ingenuos al dar tanta libertar les tenemos una propuesta.

¿Que dirías si pudieras contratar un servicio de detectives privados para que actué como cámara, y te diga todo lo que ocurre en tu negocio?, pues ahora puedes hacerlo gracias al servicio de mistery shopping, con el tus empleado podrán ser evaluados por los “clientes” para conocer sobre las mejoras que debes realizar en tu local.

¡Mistery shopping, es la mejor cámara que puedes pagar!

Lo que más le preocupa a un jefe o dueño de un negocio es la cantidad de clientes que se van satisfechos del mismo, esto es debido a que si el cliente está feliz, muchos más clientes vendrán y buscaran de los servicios que tu negocio pueda ofrecerles, por lo cual e resumidas cuentas tu negocio depende de la

Necesito Controlar Mis Tiendas Y No Quiero Poner Cámaras. Quiero Un Detective Que Se Haga Pasar Por Cliente Y Me Haga De Mystery Shopping.   
Necesito Controlar Mis Tiendas Y No Quiero Poner Cámaras. Quiero Un Detective Que Se Haga Pasar Por Cliente Y Me Haga De Mystery Shopping.

cantidad de clientes que los visiten.

Pero si eres el dueño de varios locales o tienes mucho personal bajo tu mando es difícil saber que servicio estas ofreciendo y si tus empleados están cumpliendo con los requisitos del cargo que se les asigno, si no se está lo suficientemente atento pueden ocurrir desastre dentro de las jornadas laborales, y volver el trabajo en un infierno.

Por tal motivo muchos jefes o dueños de negocios toman la decisión de colocar cámaras de seguridad ocultas de todos incluyendo de sus empleados, esto es con el fin de vigilar lo que ocurre y si surge algún problema es mejor siempre tenerlo todo registrado en cámara.

Pero si eres de los que prefiere mantener lejos a las cámaras o no utilizarlas demasiado, puedes contratar a el servicio de detectives privados y pedir un mistery shopping para tu local, y la mejor agencia para hacer este tipo de servicios en España es la agencia Arga de detectives, esta cuenta con la experiencia y condecoraciones necesarias para ofrecerte un servicio de calidad.

El mistery shopping en términos simples se utiliza cuando sospechas de que la calidad de tus empleados o el trato que tienen hacia el público en general es defectuoso, o no tan bueno como lo hacen ver para ti.

En este servicio un agente de detectives del grupo arga se camufla e infiltra a tu negocio como un cliente común y corriente, y este empieza a hacer preguntas o a ordenar un servicio, y al mismo tiempo observa a los trabajadores y el cómo se prepara los productos.

Esta persona evalúa las actitudes hacia tus clientes, y te reporta sobre tus empleados y las fallas generales de tu negocio, para permitirte a ti como jefe tomar cartas en el asunto y hacer que tu negocio salga a flote.

Conozca más sobre Detective privado Madrid