Necesito un perito informático forense que me diga quien se está metiendo en mis cuentas de correo y redes sociales haciéndose pasar por mí

 

Así como se ha extendido el uso de la red de redes, también han surgido delitos asociados al mundo virtual; por ello Arga Detectives pone a su disposición el servicio de profesionales informáticos forenses en Madrid para rastrear desde donde se hace un uso malintencionado de sus datos de acceso a redes sociales.

¿Se imagina la vida sin internet? Todo el tiempo que le ahorra poder hacer pagos de servicios públicos, compras online de boletos aéreos, de entradas a espectáculos, compra de casi cualquier cosa por las plataformas que pone a su disposición el comercio electrónico.     

La intervención o “hackeo” de cuentas | Arga Detectives

¿Tiene idea de todas las huellas que dejan sus hábitos de uso del sistema? El internet además se utiliza para participar en redes sociales en la que se

Necesito un perito informático forense que me diga quien se está metiendo en mis cuentas de correo y redes sociales haciéndose pasar por mí
Necesito un perito informático forense que me diga quien se está metiendo en mis cuentas de correo y redes sociales haciéndose pasar por mí

comparten opiniones en grupos de debate, videos con otras personas afines y todo tipo de material que se juzgue de interés para el conjunto de miembros que conforman la red.

 

Esos rastros son utilizados por expertos al servicio del mal que extienden en campo de acción de los delitos informáticos desde el blanqueo de fondos provenientes de actividades ilícitas hasta el acceso de cuentas para compartir material pornográfico o que pueda herir la sensibilidad de quienes tengan acceso al mismo.

Si bien es cierto que la legislación y la institucionalidad de un país incorpora estos nuevos delitos, el proceso de formación de leyes no responde con celeridad a los nuevos modos de operar que consigue el hampa para aprovecharse financieramente de sus fechorías o afectar la reputación de las personas sometiéndolos al escarnio público.

 

Mientras esto ocurre no debemos quedarnos de brazos cruzados es nuestro deber como ciudadano colaborar, exigirle a las autoridades mayor grado de acción sobre el particular y de utilizar todos los mecanismos establecidos en la ley para promover una iniciativa parlamentaria al respecto. Nunca es tarde para tomar la iniciativa.

 

Recurrir a un profesional informático forense en Madrid sea capaz de detectar sistemas intrusos en sus equipos que capten y envíen información tanto de sus claves de acceso a sus redes sociales como a sus correos electrónicos para determinar el propósito de tales acciones y hacer la denuncia antes las autoridades.

 

Existen detectives privados en Madrid con experticia respecto a estos casos que lo escucharan con la mayor atención, propondrán un plan a seguir y por unos honorarios que es monto significan en relación al daño a su patrimonio y/o reputación que pueden causarle unos sujetos inescrupulosos que no tienen el menor respeto por sus semejantes.

 

Los precios de un detective privado no son tan elevados como se piensa habitualmente, van en función del tipo de trabajo que se encarga y el uso de los recursos que se necesiten para cumplir con el objetivo y entregarle un informe escrito con todo detalle sobre los hechos acaecidos con sus respectivas recomendaciones.

Conozca más sobre Blog de detectives privados