PISTAS PARA EXCLARECER UNA INFIDELIDAD

Los sospechosos usuales: pintalabios en su cuello o ropa, marcas inesperadas que indican actividad sexual en su cuerpo, el olor de otra mujer en su ropa o cabello. Especialmente si esto sucede más de una vez.

 

De repente, sus días de trabajo son más largos, tal vez incluso tiene que viajar, así que se aleja de ti de la noche a la mañana, por un par de días a la vez, o incluso más.

Especialmente cuando esto se combina con algunos de los otros signos, estos son indicadores claros que probablemente está jugando lejos. Lo mismo ocurre con los gastos repentinos e incrementados en el estilo de vida (bebidas, comidas,

PISTAS PARA EXCLARECER UNA INFIDELIDAD
PISTAS PARA EXCLARECER UNA INFIDELIDAD

hoteles) que no lo incluyen a usted.

No está presente. Incluso cuando está físicamente presente, está en su propio mundo, no está contigo.

 

Se toma muchas más molestias por su apariencia, ya sea que eso signifique vestirse mejor, un uso repentino y pesado de la loción para después del afeitado o un encaprichamiento con el gimnasio y levantar pesas.

Ducharse antes de acostarse, lo que a veces significa culpa o el deseo de evitar la detección del olor de un amante, es otra pista. También puede estar limpiando su auto para quitar cualquier señal de otra mujer. Incluso cuando está físicamente presente, está en su propio mundo, no está contigo. ¿Está usando mucho su teléfono? Esto también podría ser un signo +3. Incluso cuando está físicamente presente, está en su propio mundo, no está contigo. ¿Está usando mucho su teléfono? Esto también podría ser una señal

 

Un nuevo entusiasmo para una compañera de trabajo, una nueva soltera o incluso una amiga tuya.

De repente, habla mucho de ella y está dispuesto a ayudarla. De hecho, ¡es casi demasiado útil! A ti te parece un enamoramiento.

 

Deja de fijarse en ti. Probablemente podrías llevar una bolsa sobre tu cabeza y no se daría cuenta.

Incluso cuando “se esfuerza” por estar contigo, no te nota. Una clienta me dijo una vez que había puesto un mechón de su cabello largo en la llama durante una cena a la luz de las velas con su esposo – y él no lo notó.

Sugerencias y advertencias de colegas, amigos y familiares.

Lo más probable es que tengan tus mejores intereses en el corazón y sepan algo que tú no sabes.

 

Tu intuición te grita que está teniendo una aventura.

Puede que no seas capaz de justificar lo que tu intuición está diciendo, pero eso no impide que sea verdad. Tu intuición no tiene una agenda. No quiere que te aferres a este hombre a toda costa. Sólo te dice la verdad que recoge de mil pistas sutiles.

 

Sus acusaciones de que estás celoso y/o loco.

El ataque es la mejor forma de defensa de un tramposo. Estas son tácticas clásicas para hacerte dudar de ti mismo. A menos que seas una persona habitualmente celosa, necesitas confiar en tus instintos.

 

Esperamos que nuestras pistas te hayan servido de ayuda, valiente.