Quiero saber la IP de un perfil de Facebook que se hace pasar por mí. ¿Eso lo puede averiguar un informático forense?

 

Con la tecnología que manejamos todos los seres humanos hoy en día es posible realizar cualquier cosa gracias a ellas, las cuales fácilmente las puede averiguar un informático forense especializado en el área, los casos más comunes en los que te pueden ayudar por lo general son muy sencillos y rápidos.

En el caso que desees tener o saber cualquier pido de información que sea proveniente de un IP, los investigadores informáticos cuentan con todas las herramientas necesarias para hacerlo, más si ese IP mediante alguna red social se hace pasar por ti, mediante un perfil totalmente falso.

¿Cómo puede ayudarte un investigador privado informático?

Este tipo de situaciones es totalmente alarmante y preocupante, ya que ese tipo de perfiles en las redes sociales, especialmente en Facebook, se pueden prestar para cualquier tipo de acoso, para hacerle alguna amenaza a alguien o

Quiero saber la IP de un perfil de Facebook que se hace pasar por mí. ¿Eso lo puede averiguar un informático forense?
Quiero saber la IP de un perfil de Facebook que se hace pasar por mí. ¿Eso lo puede averiguar un informático forense?

alguna extrusión que se veden parar para evitar un daño muy grave en la integridad de cualquiera de las personas involucradas.

Los investigadores privados informáticos, son fáciles de contactar para solicitarle ayuda mediante su servicio, que fácilmente lo puedes hacer con una simple llamada telefónica a nuestra agencia de detectives privados, en donde deberás darnos toda la información que tengas actualmente.

Este caso de falsificación de algún tipo de perfil en las diferentes redes sociales, puede llegar a ser catalogado como un delito, más si el perfil es utilizado para hacer cualquier tipo de actividad ilegal, por eso es que es importante que a la horade tomar cartas en el asusto tengas pruebas que demuestren ese tipo de actividad.

La IP es una cifra completamente numérica, la cual es única así como la placa de cualquier vehículo, la cual representa informáticamente el nexo que existe en cualquier tipo de comunicación que realizan todos los usuarios en una red, dándole total anonimidad a cada uno de ellos.

Es por eso que nuestro equipo especialista, puede rastrear ese IP proveniente de ese perfil de Facebook que se hace pasar por tu persona, ya que mediante ese número de identificación se puede saber la ubicación exacta de ese ordenador o de donde proviene para poder saber su origen.

Esto no solo puede suceder con un perfil de Facebook falso, también hemos registrado según nuestras investigaciones de personas que realizan cualquier tipo de extrusión o mala impresión de alguien mediante los correos electrónicos que existen y que todos los que manejamos un ordenador sabemos utilizar.

De igual forma por tu propia cuenta puedes denunciar mediante las diferentes opciones que tiene el Facebook a esa cuenta que se está haciendo pasar por ti, donde deber dirigirte directamente al perfil del impostor, hacer clic en su foto de portada y darle a la opción de denunciar, donde luego te aparecerán algunas instrucciones que debes seguir.

La seguridad es parte fundamental de nuestras vidas, es por eso que en nuestra agencia te brindaremos el mejor de nuestros servicios para que tomes cartas en el susnto si es de ser necesario.

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid