Sospecho que me han hackeado mi mail. Necesito un detective experto en investigaciones tecnológicas

 

En la era digital la mayoría de nuestras actividades se encuentran registradas en la red, es necesario contar con expertos en investigaciones tecnológicas que nos garanticen seguridad ante cualquier ataque de un hacker.

Tanto en lo personal como en lo laboral es fundamental que nuestra información este resguardada y que solo este al acceso de las personas involucradas porque se puede prestar a caer en manos de personas inescrupulosas que hagan mal uso de la misma.

¿Por qué necesitas un detective informático?

Los dispositivos electrónicos siempre dan indicios de un comportamiento poco usual ya que las actividades a realizar dentro del mundo digital dejan huellas, cuando una cuenta de mail ha sido hackeada es normal que se haya visto afectada a través de una red wifi.

Existen programas para acceder a las redes wifi así se encuentren protegidas y cuando acceden a la misma estarían teniendo acceso a todos los dispositivos conectados a ella, en caso de que se trate de tu ordenador personal considera que no solo es la información del mail la que está comprometida sino cuentas

Sospecho que me han hackeado mi mail. Necesito un detective experto en investigaciones tecnológicas
Sospecho que me han hackeado mi mail. Necesito un detective experto en investigaciones tecnológicas

bancarias y redes sociales.

Para darnos cuenta que nuestro mail ha sido hackeado es porque el mismo está siendo utilizado, es decir, envían mails que perfectamente sabes que no fuiste tú o que pierdes el acceso al mismo desde todo punto de vista porque las opciones de recuperación tampoco te funcionan.

Con estas características llegamos al punto de necesitar un experto que te ayude a recuperar el mismo y saber quién fue la persona que realizo tal actividad sin tu consentimiento.

Para este tipo de situaciones específicamente puedes contratar peritos informáticos que puedan constatar desde donde fue realizado el hackeo, si llego a través de publicidad en el mail o si se trata de algún familiar, amigo, persona cercana que tuvo acceso a tu mail por dejarlo abierto en la computadora.

Lo principal es contratar a un detective experto en informática que a través de herramientas digitales como un barrido electrónico te ayude a localizar a la persona culpable del hackeo.

Para ello debes ser totalmente discreto y poseer un alto nivel de confidencialidad con el detective para no poner en alerta al hacker si es el caso de que se trata de una persona cercana a tu ambiente personal o laboral.

En caso de ser necesario el cliente no debe usar el mail para asi no interferir con la búsqueda que está realizando el detective, ni siquiera por la aplicación del dispositivo móvil.

El peritaje va a requerir una serie de normas para lograr el objetivo con éxito como por ejemplo no conectarte a cualquier red wifi, sabemos que de igual forma el hacker deja una huella en el servidor emisor de los mails o realizan la actividad electrónica y no es necesario complicar la búsqueda con otros factores.

Incluso los detectives informáticos pueden ser contratados para garantizar la seguridad electrónica y así evitar estos ataques cibernéticos, de igual forma la atención es personalizada y depende de lo que el cliente requiera para lograr una satisfacción en el servicio.