Si tienes un trabajador dado de baja, Sigue leyendo, esto te puede interesar.

 

¿Se da cuenta que sus empleados faltan en actividad de forma más recurrente a lo largo del verano y a lo largo de las temporadas de vacaciones? Tiene la posibilidad de ser que hay baja laboral fraudulenta. Los estudios demuestran que tienes razón. Las ausencias no programadas de los trabajadores están creciendo y, según distintas investigaciones, las agencias gubernamentales tienen la más grande proporción de ausencias.

Según una publicación de la empresa de resoluciones de fuerza de trabajo circadiana, el ausentismo no planificado cuesta precisamente $ 3,600 por año por cada trabajador por hora y $ 2,650 por año para los empleados asalariados.

PODRIA ESTAR OCURRIENDO ABUSO EN LAS BAJAS POR NFERMEDAD.

Los costos generados por las ausencias al trabajo de parte de los empleados, tienen la posibilidad de atribuirse a varios causantes, y reflexionar que todos estos costos tendrían la posibilidad de ser estafa de estos empleados que hacen bajas laborales fraudulentas.

Este valor no tiene dentro los costos indirectos, como el pago de horas agregadas para otros empleados, tiempos de estipulación laboral, fechas de vencimiento de perdidas, pérdida de ventas, pérdida de la moral y una menor eficacia. Los costos indirectos tienen la posibilidad de agregar hasta un 25 por ciento a los costos directos, según dicen los profesionales.

La baja laboral por patología es un provecho primordial para todos los empleados. Si un empleador no ofreciera licencia por patología, acelerarían los inconvenientes de salud y la propagación de la patología, lo que reduciría la eficacia y la moral.

 

Sin importar la presión por la asistencia impecable para hacer mejor el servicio al cliente y la eficiencia, los empleados requieren programas de baja por patología equitativos para la seguridad y un prominente desempeño general.

No obstante, algunas organizaciones sufren de abuso por licencia por patología y el abuso por licencia de patología se traduce en USD perdidos, baja laboral

Si tienes un trabajador dado de baja, Sigue leyendo, esto te puede interesar.
Si tienes un trabajador dado de baja, Sigue leyendo, esto te puede interesar.

fraudulenta es igual a robos a tu compañía.

Un “patrón de abuso” en lo relacionado a la licencia por patología por lo general tiene relación a los empleados que, en el transcurso de un lapso de tiempo, han violado la política de asistencia de la organización en varias oportunidades.

Con el objetivo de disciplinar con seguridad a los empleados con inconvenientes de asistencia, los profesionales legales aseguran que la preferible alternativa es tener una política precisamente redactada que especifique los estándares de la organización y los requisitos de los empleados.

Asegúrese de detallar que la especialidad, incluida la terminación, puede ser el resultado de abuso repetido de licencia por patología y mantenga la política maleable, dado que es básicamente irrealizable enumerar todas las ofensas potenciales.

Algunos ejemplos de violaciones de la política de asistencia incluyen:

  • Número de ausencias, número de ocasiones que llegan tarde y número de salidas anticipadas, todas las cuales exceden la asignación de la política de asistencia;
  • No conseguir permiso para salir temprano o llegar tarde;
  • No reportar anticipadamente una sepa cuando sea posible;
  • No reportar una sepa apropiadamente; y
  • No enseñar la certificación médica previa aprobación.

Es sustancial saber si y por qué los empleados explotan las reglas de licencias. De la misma manera que un empleador examina el volumen de negocios, la organización además debe tener en cuenta las tendencias de abuso por licencia por patología. ¿El uso de licencias es más grande en un departamento o bajo un supervisor en especial?

¿Las prácticas o reglas laborales afectan las ausencias? ¿Las anomalías de la salud de los jóvenes llevan al momento de libertad de su empleado? Hallar la causa raíz de los inconvenientes de abuso por licencia por patología contribuye a emprender los inconvenientes centrales.

Los procedimientos para monitorear el abuso por licencia por patología varían de una organización a la siguiente, pero hay algunas pautas recurrentes que todos los empleadores tienen la posibilidad de continuar.

Ahora se enumeran ciertos avisos acerca de cómo conducir casos de abuso por licencia por patología.

  1. Reconozca el inconveniente con el abuso de licencia por patología e intervenga temprano antes de que se intensifique. Los gerentes tienen que llevar a cabo cumplir las reglas de licencia por patología y tomar las medidas correctas.
  1. Descubra por qué el empleado está abusando de la licencia. Dialogue con los empleados que abusan de la licencia y vea si su accionar hay que a un inconveniente personal. Si encuentra que sí, recomiende consejos o remítalo al programa de asistencia a empleados de su organización.
  1. Aprende a decir no.” No debe aceptar que los empleados salgan con la suya abusando de las reglas de privilegios. Cuando escuche una petición ridícula de castigo, diga “no”.
  1. Use métodos, regulaciones, prácticas y conocimiento para beneficiar a la gerencia y al empleado. Los supervisores y gerentes tienen que trabajar con los empleados. Su trabajo primordial es asegurarse de que todos los empleados conozcan las reglas de licencia por patología y cómo usarlas.
  1. Documenta todo.

No solo debe lidiar con el abuso de licencia por enfermedad; además puede alentar la utilización correcta de la licencia. Para alentar a los empleados a usar los programas de bajas por patología de forma correcta, muchas organizaciones utilizan incentivos en efectivo u otros provechos.

Muchas organizaciones han establecido programas y reglas de incentivos por ausencias por patología para desalentar el ausentismo y recompensar a los empleados que mantienen increíbles registros de asistencia.

Los críticos de los programas de incentivos por licencia por patología proponen que los incentivos tratan de sobornar a los empleados para que actúen de algunas formas, en vez de lograr que deseen exhibir los hábitos de manera facultativa.

Otra objeción habitual es que estos programas castigan de forma indirecta a los empleados que tienen que estar desempleados legítimamente. Los padres de jóvenes chicos tienen la posibilidad de ofenderse por el “favoritismo” que perciben en sus camaradas de trabajo sin hijos que no requieren licencia por patología para proteger a jóvenes enfermos.

Algunos críticos además aseguran que los incentivos de asistencia envían un mensaje equivocado sobre el permiso por patología, que se volvió cada vez más relevante en el ámbito laboral de prominente estrés de esta época. Si la utilización de la licencia por patología se ve como un accionar incorrecto, los empleadores se arriesgan a alentar a los empleados a trabajar bastante hasta el punto de una patología real.

 

Conozca mas sobre Agencia De Detectives